Translate

martes, 6 de agosto de 2013

Feria Malaga 2013

`LA CHARO´ Protagoniza el cartel de la feria de Malaga 2013. Su autor Alberto Villen Benitez malagueño de 52 años, titulado en dibujo artistico por la escuela de artes aplicadas san telmo.




Comienza la cuenta atras para que empieze la feria de Malaga.La feria dara comienzo el 17 de Agosto hasta el 24.
El pregonero sera el actor Antonio de la Torre : << Estoy ilusionado, la feria me recuerda al joven que fui.>> << Le conteste que si en ese mismo momento, le dije que era un honor>>

 

















Programacion :


VIERNES 16 DE AGOSTO
VANESA MARTÍN (Playa de La Malagueta) a las 00:20h.




SÁBADO 17 DE AGOSTO


ANDY & LUCAS
                                             Justo Gómez





DOMINGO 18 DE AGOSTO


MERCHE
                                                               Chandé



LUNES 19 DE AGOSTO
                                                                             EL SUEÑO DE MORFEO    
Morta



malakao.es la guía de ocio de Málaga
MARTES 20 DE AGOSTO
         SOLE GIMÉNEZ
de Málaga




MIÉRCOLES 21 DE AGOSTO
FESTIVAL FLAMENCO “CIUDAD DE MÁLAGA
         Marco Flores. Luisa Palicio. La Cañeta. Antonio Reyes
         Andrés Lozano. Cancanilla. Remache. Juani Santiago.
         Luisa Muñoz. Rocío Santiago. Chaparro. Soto
 malakao.es la guía de ocio de Málaga
JUEVES 22 DE AGOSTO
ELECCIÓN REINA Y MISTER DE LA FERIA (22’00 h.)
Acto organizado por la Federación Malagueña de Peñas
Artistas invitados: Rocío Alba. Coro Rociero Ntra. Sra. De Gracia

VIERNES 23 DE AGOSTO
NOCHE DE COPLA
JOANA JIMÉNEZ
ESPECTÁCULO “CUNA DE ARTE”. Amara Tempa. Marilo Ruiz.
Montse Delgado. Raquel Framit y Rafa Gómez.

SÁBADO 24 DE AGOSTO
CHAMBAO 



 

2 comentarios:

  1. hola, me parece muy interesante tu blog asi que me quedo como seguidor, yo tambien acabo de empezar con el mio, te dejo el link por si quieres pasarte, gracias
    http://eluniversodelbotego.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encantaria ir.

    te conozco del grupo intercambio de FB, imma le.

    te sigo, ¿me sigues?

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar